miércoles, 23 de marzo de 2011

Baja de peso Trotando

El ejercicio es importante para la salud y el bienestar, así como para perder peso. Correr, o trotar, es uno de los ejercicios más simples y eficaces para la pérdida de peso, ya que implica todo el cuerpo y especialmente los grandes músculos de las piernas. Lo grandioso de correr para bajar de peso es que un poco de esfuerzo es satisfactorio, y usted puede construir fácilmente un régimen de ejercicio constante. Aquí se muestra cómo trotar para perder peso. 
Instrucciones 

Paso 1 
Evaluar su estado físico y determinar si usted estaría mejor caminando al principio. Los principiantes que tienen sobrepeso extremo deben tener precaución cuando se inicia un régimen de ejercicio, a fin de evitar lesiones. Si tiene sólo un poco de sobrepeso ó de lo contrario está en buena forma, le puede funcionar muy bien el trotar para bajar de peso. 
Paso 2 
Establezca una meta para la pérdida de peso. Para perder una libra por semana, necesita quemar 500 calorías más de lo que consume diariamente. Esto se puede lograr en su totalidad por el ejercicio, o, más prácticamente, a través de la dieta y el ejercicio. Trate de recortar 250 calorías al día y queme al menos 250 a través del ejercicio. 
Paso 3 
Saber la cantidad de calorías que se queman por minuto de ejercicio. Los que pesan 65-70 kilos queman 9,2 calorías por minuto, corredores de 85-90 kilos queman 11,5 calorías por minuto. Si usted pesa entre 09-100 kilos, quemarán 12,7 calorías por minuto al trotar. Usando 75 kilos y 10 calorías por minuto como promedio, sólo tiene que añadir un cero a la cantidad de minutos gastados trotando y tendrá una estimación de las calorías quemadas, 250 por 25 minutos, 300 por 30 minutos. 
Paso 4 
Cree un programa a seguir para correr durante toda la semana, variando su rutina de ejercicio para obtener mejores resultados. Trate de correr 15 minutos a una velocidad mayor un día y 35 minutos a un ritmo más lento el siguiente. Unos 30 minutos de duración de trote al día le variará su esquema. 
Paso 5 
¡Comprar buenos zapatos para correr y golpear el camino! Trazar algunas buenas rutas para empezar a hacer millas y comenzar lento si es necesario, trabajando hasta el ritmo más rápido.

como puedes ver, una manera muy sencilla para bajar de peso es el trotar o correr, además de que ayudas a tu cuerpo a mantener una buena salud y rendimiento físico. También puedes auxiliarte de algún producto para bajar de peso, entre ellos algún suplemento para que además de bajar de peso puedas nutrirte y no perder fuerzas o energía a causa del peso perdido. 

Beauty Life tiene para ti un suplemento llamado Nutrition for life, el cual viene en presentación de polvo para preparar malteada. Este suplemento te ayudará a sustituir un alimento al día y a llenarte de energía y vitaminas y minerales. Es muy rica y accesible. Si te interesa saber más sobre este y otros productos visita la página www.beautylifemexico.com o llama a los tels: 55 11 54 33 y 20 98 10 45.

No hay comentarios:

Publicar un comentario