martes, 15 de febrero de 2011

5 Tips para bajar de peso

  1. Para complementar una dieta y perder peso, podemos acompañar la misma con el consumo diario de 4 tazas de té verde o rojo, ya que en éstas variedades ésta infusión acelera el proceso de quemado de grasas.
  2. Es imprescindible, respetar los horarios y no saltear ninguna comida del día, ya que ésto hace que el metabolismo se enlentezca y a consecuencia no queme la cantidad de calorías que debería quemar, además saltear una comida aumenta el apetito, y hace que comamos todo de una sola vez, perdiendo el control de lo que estamos consumiendo.
  3. Las dietas para perder peso no deben ser restrictivas, sino equilibradas cuando intentamos brindarle poco alimento al organismo, el mismo automáticamente lo registra, entonces enlentece el metabolismo para que no le falte energía, lo que dificulta la pérdida de peso.
  4. Condimente con picantes los alimentos, ya que los mismosposeen capsaicina, que incrementa las hormonas del estrés, las cuales aceleran el metabolismo y ésto favorece la quema de grasas a nivel orgánico.
  5. Como decimos en todos los casos y no nos cansamos de repetir,hidrátese correctamente, consuma 2 litros de agua diarios y no deje de practicar actividad física, al menos durante 30 minutos diarios, camine, trote, corra, practique natación, baile, o salga a pasear en su bicicleta por el parque, la actividad mejora increíblemente el metabolismo, y hace que perder peso, sea mucho más fácil.
Espero que estos tips te sirvan para complementarlos con tu dieta y perder peso. Beauty Life tiene entre sus productos el kit para bajar de peso, el cual ademas de ayudarte a bajar de peso, te ayuda a contornear y estilizar tu figura, tambien te ayuda a quemar grasa convirtiendola en energía. Como puedes ver no solo se trata de que bajes de peso naturalmente sino ta,mbien de que cuidates tu salud y no tener el dichoso rebote. Si deseas saber mas sobre este y otros productos llama a los tels: 55 11 54 33 y 20 98 10 45, visita la pagina www.beautylifemexico.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario