jueves, 7 de abril de 2011

Para Perder Barriga, Come Pequeños Bocados Saludables Durante El Día.

Solo porque estás intentando perder barriga de forma más saludable no quiere decir que no puedes comer bocadillos durante el día. De hecho, se ha demostrado que comer pequeñas comidas y bocadillos durante el día puede ser beneficioso para la pérdida de peso -en relación a tres comidas grandes- ya que ayudan a estabilizar el metabolismo y a la vez reducir el abdomen. Inclínate por comidas que sean bajas en grasas y calorías, y ricas en fibra como los albaricoques secos, las nueces, las tortas de arroz, las frutas, las zanahorias, los tomates cereza, entre otros. Los vegetales son usualmente muy bajos en calorías, ricos en fibra, en sabor y en nutrición. Evita los almidones como las papas y trata de comerlos solos, sin aderezos o dips grasosos. Las frutas también son un muy buen bocadillo ya que contienen más fibra soluble que los vegetales, lo que disminuye la absorción de carbohidratos por parte de tu cuerpo; esto hace que la energía sea liberada más lentamente lo que evita las alzas de azúcar y te ayuda a sentirte lleno por más tiempo. No puedes perder barriga remplazando las frutas solo por sus jugos; la fibra de la fruta es muy buena para ti, además los jugos tienden a tener más calorías que una porción equivalente de fruta y un número de calorías igual al de una gaseosa. Ten cuidado con las frutas secas ya que, al no tener agua, generalmente tendemos a comer más y las frutas secas son ricas en calorías. Cada vez que comas un alimento seco asegúrate de tomar mucha agua.


A Contar Se Ha Dicho. Establece Tu Consumo Diario De Calorías.

Perder peso es solo una actividad más; solo reduce tu consumo de calorías sin aguantar hambre. Siempre recuerda calcular de acuerdo a tu metabolismo, ya que de éste depende la cantidad promedio de calorías que debes quemar en un día. Para alcanzar la meta debes saber contar cuántas calorías consumes diariamente.
*Anota todos los alimentos que consumes en día promedio para perder barriga; carga siempre una pequeña agenda y anota cada dulce, cada bebida y el contenido de cada comida. No olvides registrar las porciones de mantequilla o la cucharada de azúcar de tu café. Lo ideal es hacer esto al menos durante un par de días entre semana y un fin de semana; es aun mejor si logras hacerlo una semana entera. También existen sitios web excelentes en los que puedes hacer un seguimiento de tus calorías, conseguir recetas y también otros tipos de ayuda para alcanzar tu objetivo.
*Cada vez que sea posible, haz una anotación detallada del contenido calórico de cada cosa que consumes para adelgazar rapido a medida que te la comes. Ten siempre en cuenta que el tamaño recomendado para las porciones es a menudo mucho más pequeño que la porción que comes en realidad. Para el caso de los alimentos que no tienen información con respecto a su contenido calórico puedes buscar todos los datos que necesites en internet. No es necesario que siempre anotes el contenido calórico de forma exacta a la hora de perder barriga, pero si es esencial contar con una idea clara de la cantidad de calorías que son consumidas diariamente.
Existe una idea generalizada que dicta que al multiplicar el peso ideal o deseado por diez, esto dará como resultado una idea aproximada de la cantidad de calorías que deben ser consumidas diariamente para mantener el peso; esto no es verdad para todas las personas. Esto puede llevar a un error de cálculo traducido en un consumo muy superior, o muy inferior, a la cantidad calórica real que necesita tu cuerpo diariamente para perder barriga. Para estar seguro puedes consultar a un nutricionista o a tu doctor, o también puedes valerte de sitios web científicos o de la salud con el fin de determinar el número de calorías que deberías consumir cada día. Todas las personas tienen metabolismos diferentes y no existe una regla objetiva y universal que dictamine el consumo calórico diario recomendado para cada individuo. Por último, si reduces tu consumo calórico diario promedio en 500 calorías puedes llegar a perder 500 gramos de grasa por semana.

3. Busca Alternativas De Los Alimentos Para Perder Barriga Poco Saludables Que Has Logrado Identificar.

Tienes la opción de reducir la cantidad de gaseosa que bebes o la cantidad de mayonesa o aderezo que pones en tus sándwiches o emparedados; o también puedes remplazarlos por opciones más saludables para lograr tu meta de perder barriga. Por ejemplo, bebe agua en lugar de gaseosa o usa mostaza en lugar de mayonesa. De igual forma, para casi todas las comidas hay disponible una versión lite, baja en grasas y calorías que, en muchos casos, es una alternativa natural (aunque algunos son producidos con substancias químicas extrañas) y deliciosa. Debes comenzar a hacer un esfuerzo por comer más saludable en la mayoría de tus comidas:
Aprende Sobre Las Dietas Para Bajar De Peso. Como Elegir La Adecuada
*Inclínate por la carne magra; tanto el pollo como el pescado son muy bajos en grasa. Además de esto ciertos pescados como el salmón, las sardinas y el atún fresco son fuentes excelentes de antioxidantes y de ácidos grasos Omega-3, que también son muy buenos para tu salud. Por esta razón, intenta remplazar una parte -o la totalidad- de la carne de res y de cerdo que hacen parte de tu dieta por carnes magras.
*Remplaza los acompañantes ricos en calorías por opciones más saludables para perder barriga. Los acompañantes como los macarrones con queso, las papas fritas o la ensalada de fruta pueden ser el origen de una dieta con exceso de calorías. Una forma de comer de forma más saludable con dietas para adelgazar y de perder peso es remplazar estos acompañantes por vegetales frescos o ensaladas. Preparar ensaladas no requiere prácticamente ningún esfuerzo y si se les acompaña con aderezo bajo en grasa, o si se les deja sin aderezo, son excelentes para poder perder peso.

4. Comienza tu día correctamente Para Adelgazar


Un desayuno poco nutritivo con tocino, huevos y pasteles puede ser remplazado por yogurt, avena, cereales ricos en fibra y bajos en azúcar. No obstante, para aquellos que tienen una dieta baja en carbohidratos los huevos y el tocino son una fabulosa opción para perder barriga, ya que ninguno de ellos tiene carbohidratos. Pero no caigas en la trampa de saltarte el desayuno, ya que un desayuno saludable aumenta el ritmo de tu metabolismo de reposo en horas de la mañana, lo que reduce tu deseo de comer algo antes de almuerzo. Esto te ayudara  antes de empesar tus ejercicios para el abdomen.

5. Ten Confianza En Ti Mismo.

Debes saber cuál es la razón exacta por la que deseas perder peso; esto te ayudará a mantener la motivación en tu cometido.

6. Fija Una Meta Alcanzable Para Saber Como Perder Barriga.

Si el objetivo a seguir es poco plausible es posible que pierdas la motivación fácilmente y abandones tu programa de ejercicios. Debes fijar una meta con un tiempo límite; la cantidad de peso que deseas perder y el tiempo en el que deseas lograrlo deben ser dos factores decididos para perder barriga de antemano. Si el lapso de tiempo y el peso a perder son fijados claramente con anterioridad, será más fácil mantener el entusiasmo para bajar de peso hasta lograr el objetivo final.

7. Vive Cada Dia A Plenitud.

Parece ser que con lo agitado que es nuestro dia de trabajo realmente no vemos la razon para querer adelgazar y perder barriga cuando estamos tan cansados, pero este ultimo consejo en si podria cambiar nuestra manera de pensar dia a dia. Vivir cada dia a plenitud como si fuera el ultimo, concentrate en tus objetivos diarios en ves de pensar en que vas a estar delgada en un futuro.  Cuando cumples tus objetivos, ya sea comer algo saludable en tu dietas para bajar de peso o por ejemplo este es el dia en el que te toca ir a la piscina a nadar o al parque a correr, o hacer ejercicios para el abdomen, cada dia es un objetivo diferente para no aburrirte, enfocate en lo que puedas hacer cada dia, y no te preocupes en lo que va pasar en el futuro, ya que el futuro de tu cuerpo depende de los cambios que hagas en el presente, HOY.
Beauty Life ha creado una deliciosa malteada que te ayudará a bajar de peso y nutrirte al mismo tiempo, así, no te sentirás decaído y sin energía. Esta malteada te ayuda a suplir un alimento del día evitando de esta manera que ingieras alimento y subas de peso obteniendo todos los beneficios que la malteada te ofrece. Si te interesa conocer mas de este y otros productos visita la pagina www.beautylifemexico.com o llama a los tels: 55 11 54 33 y 20 98 10 45.

No hay comentarios:

Publicar un comentario