miércoles, 26 de enero de 2011

La dieta y el estres.

Si usted está siguiendo una dieta para perder algo de peso, tenga en cuenta que el estrés es un factor importante en el camino que lo llevará al éxito o fracaso de la dieta.

El estrés por la dieta

El estrés acompaña a los cambios en la rutina, sean estos buenos o malos. Nuestro cuerpo y mente se acostumbran a un estado y sacarlos de ese estado provoca tensiones internas que se traducen en estrés.
Cuando comenzamos una dieta, cambiamos nuestro estilo de vida: alimentación, ejercicios físicos, la forma de pensar las comidas. Estos cambios, aunque beneficiosos para su salud y calidad de vida pueden acarrear estrés.
Y el estrés de todos los días
El estrés que produce comenzar una dieta se suma al estrés que tenemos cotidianamente en nuestro trabajo y hogar, que nos lleva al tan común “como por ansiedad”.

Lo que da como resultado un círculo vicioso en el que un aumento del estrés implica un aumento de la comida que ingerimos, de modo que debemos esforzarnos más para seguir la dieta y esto provoca más estrés.

Y las personas bajo estrés son propensas a tomar una actitud derrotista y de autocompasión: comer sin hambre, beber en exceso, fumar, etc.

A esto se suman estudios que indican que las personas estresadas aumentan de peso a mayor velocidad. Cuando una persona se encuentra estresada, la ¨hormona del estrés¨ (cortisol) es secretada en mayor cantidad y provoca la sensación de hambre.

Control del cortisol

Las técnicas de control del estrés pueden bajar los niveles de cortisol, algo fundamental para llevar una dieta al éxito.
Los ejercicios físicos, además de quemar calorías, elevar el nivel de funcionamiento de nuestro metabolismo y ayudar a mantener nuestra figura, también reducen el nivel de cortisol en la sangre.

Las técnicas de relajación y meditación también ayudan a
disminuirlos niveles de cortisol y de estrés.

Y es fundamental estar rodeado de personas que brindan un apoyo emocional y donde poder descargar preocupaciones y ansiedades.

Para que no te preocupes o estreses por la dieta, te recomiendo que compres el kit reductivo de la marca Beauty Life el cual te ayudara a bajar de peso de forma natural y sin complicaciones y sin el estres de la dieta. Si te interesa saber mas de estos productos llama a los tels: 55 11 54 33 y 36 26 09 71.

lunes, 17 de enero de 2011

La grasa en el cuerpo.

Como muchos de uds saben la grasa en el cuerpo nos ayuda a mantener nuestra temperatura correcta cuando hace mucho frio, pero que sucede cuando la grasa se acumula y no podemos deshacernos de ella?
Bueno comensare por contarles que la grasa se adhiere a la piel por medio de la sal, es decir, la grasa necesita sal para poder aunarse a la piel, espor eso que al hacer ejercicio drenamos la sal y la grasa sale.
Para deshacerte de esa grasa demás debes hacer ejercicio y llevar una dieta saludable pero baja engrasas (ya que es lo que planeas reducir), tambien puedes tomar algún producto que te ayude a desecharese exceso. Por ejemplo: El kit reductivo de Beauty Life es muy bueno porque te ayuda a reducir tallas sin sentirte fisicamente mal, y como son productos 100% naturales no causan daño al organismo. En su kit puedes encontrar productos como el gel reductivo que te ayuda a reducir centimetros en solo unos minutos! si crees que te hara daño no te preocupes porque lo que el gel se encarga de hacer es eliminar la sal de la piel para eliminar la grasa de la parte donde lo aplicaste, ademas recuerda ue estos productos no causan daño al organismo y no te causan el tan odiado "rebote". Si te interesa conocer m{as de estos productos visita la pagina de internet: http://www.beautylife.com.mx/, o puedes llamar a los tels: 55 11 54 33 ó 36 26 09 71.

viernes, 14 de enero de 2011

baja de peso naturalmente

buenas tardes tengan todos uds. Por este medio me encantaria conocer gente que le intese mantener una figura ideal, que les guste cuidarse y saber mas de como conservar una salud prospera. Me encanta comentar y discutir tips y auntos relacionados a la salud y demas. Espero recibir comentarios de uds.